mi novio orino dentro de mi vagina que me puede pasar

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que no se produzca nada pero también puede producir una irritación genital por la diferencia del pH del flujo vaginal y el de la orina, pudiéndose producir una infección vaginal por la alteración del mismo y por crear un disbalance en el crecimiento de las bacterias y los hongos benéficos que normalmente viven en la vagina.

Así que le recomiendo que si aparece cambio en la coloración del flujo vaginal, se vuelve fétido, grumoso, verdoso, amarillento, espumoso, se asocia a dolor pélvico y/o fiebre mayor de 38 consulte a su médico.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma