Es malo tomar dos veces a la semana gaseosa o una vez, sabiendo que antes yo tomaba hasta 3 botellas diarias de 500ml que equivalen a casi 55 gramos de azúcar?

Información adicional
Hace poco empecé el gimnasio y una dieta y mi pregunta es sobre si realmente me ayudaría a bajar de peso el hecho que tome una vez a la semana gaseosa o dos como máximo, ya que mi ...(ver más)

Es excelente tu propósito de bajar de peso con dieta y ejercicios. Claro que vas a bajar de peso si reduces la gaseosa a tomarla una vez a la semana en fin de semana, pero el compromiso es tomar una o dos gaseosas hasta que puedas dejarla del todo.

El resto de la semana puedes tomar agua pura o jugos de fruta natural sin dulce, también puedes cambiarla por aromáticas frías si estas en clima cálido o calientes si estas en clima frío.

Ánimo porque eres una persona joven y los malos hábitos en la alimentación se pueden superar y hacer de una alimentación saludable, una forma de vida.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.