Tengo osteofitos y rectitud cervical

Esto es una condición que se encuentra asociada a la edad y puede ser un hallazgo posiblemente secundario a una artrosis que tenga en la columna.

La rectitud cervical se refiere a la cursa normal que tiene nuestra columna a nivel de la región cervical y que en tu caso se encuentra muy recta, lo cual puede conducir a dolor de espalda.

Los osteofitos son formaciones de hueso en las articulaciones que se encuentran entre las vértebras y puede ser secundario a artrosis.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.