¿Por que se me está ondulando la lengua en los bordes?

Información adicional
No tomó casi agua

Es posible que estés cursando con un cuadro de deshidratación o de deficit de vitamina B12, sin embargo es necesario realizar un examen físico para determinar la causa e iniciar el tratamiento a profundidad.

Por el momento te recomiendo que te hidrates bien, evites alimentos tóxicos, evites embutidos y gaseosas, consume abundantes frutas y verduras.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.