Tengo punzadas en el pecho aveces me siento mareado y tengo la. Lengua como ondulada en los bordes

Preguntado por Hombre de 24 años

es posible que solo se trate de tensión o contractura muscular debido a una carga de estrés o ansiedad, ya que debido a tu edad presentas el bajo de padecer un síndrome coronario, para lo cual puedes tomar analgésicos, y tranquilizarte debido a que la ansiedad puede simular síntomas sin haber una enfermedad establecida, de persistir con esta sintomatologia y no obtener mejoría mi recomendación es que consultes con tu medico