Tome dos dias seguidos la pastilla anticonceptiva 1 hora tardela semana pasada y tuve relaciones esta semana estuve sin dormir dos dias y con mucho estres( me f...(ver más)

Dado que el isis mini contiene drospirenona y etinilestradiol, quedate tranquila, que la demora en la toma de una hora, no vas a quedar en embarazo.

Termina tus píldoras común y corriente, sigues con las de placebo y reinicias un nuevo cartón.

La anticoncepción hormonal usada en forma secuencial y puntual, provee una eficacia del 99% en la prevención de un embarazo no planeado, así que disfruta tu sexualidad.

Pero recuerda que el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual, previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.