mi ex novio de repente me apreto el cuello y yo estaba con su amigo pero cuando me vio sola me se acerco y me hizo eso. son celos

Preguntado por Mujer de 17 años

Los celos de su expareja ponen en riesgo su integridad física como mujer, la situación que usted expone en su pregunta es un acto de agresión física. Se recomienda se aleje de este tipo de personas debido a que este tipo de actitudes es peligrosa, impredecible y puede atentar contra su vida. Comunique la situación a sus familiares, amigos y personas cercanas. Usted puede acudir con las autoridades para que se tomen medidas y evitar nuevos actos de agresión.