Buen día, quisiera saber porque cuando voy al baño, el olor de la defecación es como a moneda o cobre, me tiene muy preocupada ya que no es un olor normal, adem...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

Los olores en las heces están en relación a la alimentación diaria y a la frecuencia de hacer deposiciones. No hay descrito en la literatura médica un olor a cobre, pero si se ha determinado que con el consumo de hierro puede haber un olor diferente en las heces, estreñimiento y heces color negras. Si usted no esta consumiendo ningún suplemento vitamínico con minerales asociados, otro causal de mal olor en las heces son los lácteos y alta ingesta de carnes magras. Procure disminuir la ingesta de ellos, aumentar el consumo de agua y fibra para que haga deposición diaria y no se acumulen heces en sus intestinos que luego al salir tengan un olor muy fuerte y no este estreñida.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.