Purfo tener relaciones sexuales después de una sirujia x aplastamiento en mi dedo del medio

Información adicional
No tenga ninguna solo la q me paso

Sí, las relaciones sexuales no se encuentran contraindicadas posterior a un procedimiento quirúrgico como el tuyo, por el cual, puedes retomarlas siempre y cuando evites las maniobras o posiciones que puedan volver a lastimarte.

Si durante las relaciones sexuales presentas alguna molestia, debes suspenderlas inmediatamente y acudir con tu médico de cabecera.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.