Bajo de peso de repente

Información adicional
Cesarea

Las causas de una repentina baja de peso pueden encontrarse en una enfermedad metabólica como la diabetes mellitus, un trastorno de la glándula tiroides como el hipertiroidismo, si la actividad física supera la ingesta.

Pero en tu caso, se encuentra al revisar tu historial que estás lactando lo que es una causa de pérdida de peso, aunado a un problema de colitis parasitaria que tal vez no hayas resuelto.

Debes acudir a tu servicio de salud, para que te valoren y te den el tratamiento adecuado de acuerdo a tu patología.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.