Como bajo. De peso

El secreto para bajar de peso se resume en: hábitos saludables de alimentación + actividad física diaria.

Cuando nos planteamos perder unos kilitos de más, es recomendable asesorarse con un nutricionista, ya que en muchas ocasiones se comete el error de abusar de ciertos alimentos, realizar dietas muy estrictas u omitir ciertas comidas poniendo en riesgo nuestra salud.

El ejercicio físico recomendado es de al menos 30 minutos diarios. Puedes elegir el deporte que más te guste, beneficiándote a través de él de la perdida de calorías, disminución de la ansiedad por comer y mejoramiento de tu estado físico.

También es recomendable, consumir abundante agua (2 litros aproximadamente) en pequeñas tomas durante el día. Siempre come en horarios regulares, no te saltes las comidas y mucho menos el desayuno.

Por último, si eres de esas personas que se te dificultad mucho perder peso, nunca está de más una consulta médica para descartar alteraciones en tu metabolismo que contribuyan al sobrepeso o se generen como una complicación del mismo.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.