Una pregunta, una prueba de embarazo de orina es confiable luego de 24 dias?

La prueba de embarazo en orina es confiable despues de 10-15 dias de la presentacion de un retraso en su ciclo menstrual.

Por lo tanto, si se refiere a 24 dias de retraso si es confiable. Si se refiere a 24 dias despues de su relacion sexual pero no se ha presentado retraso no es confiable.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad