¿Por qué se tienen que tomar de por vida las pastillas para la tiroides?

Preguntado por Mujer de 66 años

Porque su tiroides dependiendo de lo que presente no es capaz de producir las hormonas suficientes (hipotiroidismo) o las produce en exceso (hipertiroidismo) y esto debe ser controlado. Por eso la importancia de tomar el medicamento.