Tengo mucho hormigueo en mi cuerpo estoy tomando pastillas contra la tiroides no sé qué clase de tiroides tengo

Debes saber que el hormigueo en el cuerpo que presentas puede deberse a numerosas causas como:

  • Desorden hormonal,
  • Que tengas un pinzamiento discal a nivel cervical y te produzca alteración de los nervios periféricos,
  • Que tengas alteración de la circulación,
  • Hipotensión,
  • Hipoglicemia.

Para lo cual es recomendado de persistir con la sensación que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.