Que pastillas me puedo tomar para la tiroides y que me pongo en mi pierna tengo trombosis tengo 18 años

Preguntado por Mujer de 18 años

es necesario precisar que presentas en la tiroides, si se trata de deficiencia de hormona en el caso de una hipotiroides o es por el contrario exceso de ellas como lo es una hipertiroides, para esto debes realizarte exámenes paraclinicos, por otro lado las trombosis de miembros inferiores si son profundas es algo sumamente delicado para lo cual requieres hospitalización, debido a que estos trombos pueden embolizar, por lo cual te recomiendo acudir a urgencias para que te valoren y decidan el tratamiento especifico que necesitas