Hola Tuve relaciones sexuales sin proteccion estuve tomando Yasmiminiq pero aun asi Tome Postday primera dosis a las 12 horas de la relacion sexual y la segu...(ver más)

La probabilidad más cercana es que se trate de su período menstrual normal o que haya habido un adelantamiento de este debido a la toma del uso de anticonceptivo de emergencia sobre todo si se acompaña de dolores, donde el anticonceptivo de emergencia aumentaría la intensidad del dolor usual.

El sangrado de implantación sí puede darse (no se da en todos los casos) a este día, se ha descrito hasta los 12 días después de la relación. Pero en su caso donde se supone una juiciosa toma de un anticonceptivo oral y además el uso de un anticonceptivo de emergencia la probabilidad de embarazo es bastante baja.

Si usted sigue preocupada puede realizarse una prueba de embarazo en orina con confianza y según los resultados determinar una decisión.

La anticoncepción de emergencia provoca un pico hormonal en su cuerpo que no es explicado por el cuerpo, principalmente por el cerebro, evitando un pico específico de la hormona luteinizante y por ende limitando la ovulación y que se de la probabilidad de embarazo. Este engaño puede acompañarse entonces de un leve desregulación de la duración del ciclo.

Le recordamos que la anti-concepción de emergencia no remplaza la anti concepción usual y su uso excesivo puede aumentar sus reacciones adversas así como una disminución de la efectividad.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.