Hola mi pregunta es la siguiente, hace cinco días que tuve a mi bebé y tengo mucho ardor en la zona de la cesárea y ayer tuve un poco de fiebre y el ardor no pa...(ver más)

Información adicional
Cesárea.

Debes consultar de inmediato a urgencias. NO ES NORMAL QUE PRESENTES FIEBRE POSTERIOR A UNA CESÁREA. Es importante descartar alguna complicación secundaria a tu cirugía como una infección de la herida, un hematoma ( acumulación de sangre) a nivel de la herida o uterino o alteraciones más graves como una infección uterina.

Por lo que es importante que te valore de inmediato un médico y realice los exámenes adecuados para llegar a la causa. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.