hace 2 meses mas o menos estoy tomando 10 gotas de lachesis ch 15 para los caloes por cuanto tiempo se debe tomar?

Las gotas de Lachesis mutus se consideran un remedio homeopático que puede ser utilizado para los sofocos de la menopausia, para establecer el tiempo de tratamiento es importante que usted hable con el médico que le indico este remedio y realiza seguimiento de su estado de salud.