tengo una duda, me hicieron una laparotomía exploratoria debedio a un embarazo ectópico, sangre poco tiempo, luego de haberme quitado los puntos a los dos días ...(ver más)

Información adicional
Desde que me operaron me duele la zona (cesárea) todos los días, adicionalmente siento dolor del lado izquierdo del vientre y no puedo estar mucho tiempo parada porque el dolor incrementa

Es posible que sea secundario al procedimiento quirúrgico. Puede que sangres por unos cuantos días y es completamente esperable. El sangrado no debe transcurrir por más de 15 días de tu postoperatorio, no debe oler mal, no debe ser abundante ni debe generarte síntomas como dolor abdominal fuerte, sensación de desvanecimiento o palidez mucocutánea.

Si presentas alguno de los anteriores es mejor que acudas de inmediato a un servicio de urgencias. No olvides calificarnos, gracias por consultar.

Es un placer poder ayudarte.