Me vino 5 dias pero creo que estoy embarazada

Información adicional
Bueno, el 30 de noviembre mi pareja me metio los dedos con un poco de liquido preseminal (2 dias despues de mi periodo) la cosa es que me tenia que venir el 21 de diciembre y me vi...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal en la relación sexual el riesgo de embarazo es muy bajo, ademas refiere que posterior a esto tuvo su menstruación como se esperaba, lo que hace menos probable que este en embarazo, si esos síntomas persisten debe consultar de forma presencial para encontrar una causa que seguramente no estará relacionada con un embarazo. espero haber resuelto su duda.