Me acabo de descubrir un bulto detras de la oreja izquierda, la verdad si lo tenía desde antes no lo noté, por eso creo que salió hoy o hace muy poco. Me duele ...(ver más)

Lo que refiere puede corresponder a un ganglio linfático inflamado, si ha tenido recientemente algún estado gripal, una infección de garganta o de oídos, entre otros, no debe preocuparse, en los siguientes días debe desinflamar.

Si no ha tenido ninguna clase de proceso infeccioso, a nivel de cabeza y cuello, requerirá valoración presidencial, para diagnóstico y manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.