Me salio un bulto detras de la oreja me lo note hace poco junto donde tengo valvula derivativa ventricular eso es grave

Información adicional
Mielomeningocele hidrocefalia y paraplejia

Puede que se trate de un ganglio inflamado. Estos suelen aparecer posterior a infecciones comunes, como gripa. Si es después de algún episodio similar, puede ser secundario a esto y ser normal. Suele disminuir de tamaño en unos meses.

Sin embargo, si no has tenido estos antecedentes, la lesión es dolorosa, ha aumentado de tamaño, tienes cambios en la piel alrededor de la zona, presentas dolor de cabeza o fiebre, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.