¿A qué se debe la pérdida de flujo sanguíneo en las relaciones sexuales?

Información adicional
Cuando tengo relaciones sexuales, comienzo con una buena ereccion pero solo al cabo de minutos pierdo la ereccion a pesar de estar lo bastante exitado para mantener una ereccion du...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Los problemas de disfunción eréctil puede ser causados por problemas psicógenos: ansiedad en la relación sexual, deseo de penetración inminente, miedo por previas relaciones perturbadoras en el pasado, bloqueo mental o puede ser causado por problemas vasculares directos del pene, neurológicos o endocrinos. Debe consultar a su médico para evaluar alguna de estas etiologías y definir un tratamiento especifico.