Porque cuando duermo me afectan tantos los ruidos de la tv o de cualquier otra cosa si no estoy en silencio 100% no puedo dormir

Información adicional
Antes no me sucedía esto pero trabaje 2 años de noche y cuando volví a trabajar de día me afectó mucho el ruido para dormir en las noches

Esto le ocurre probablemente por el tiempo que pasó con un cambio de horario de sueño, los horarios nocturnos de trabajo generan alteraciones en el ciclo del sueño.

Le recomiendo realizar lo siguiente a la hora de irse a dormir. Esto se llama la higiene del sueño:

  • Irse a la cama sólo cuando se tenga sueño, levantarse todos los días, incluidos los días no laborales, a la misma hora. Evitar quedarse en la cama despierto más tiempo del necesario Evitar las siestas durante el día, reducir o evitar el consumo de alcohol, cafeína, sobretodo evitar comidas copiosas (condimentadas, recalentadas, abundantes porciones) antes de acostarse. Mantener condiciones ambientales adecuadas para dormir (temperatura, ventilación, ruidos, luz), evitar actividades estresantes en las horas previas de acostarse, practicar ejercicios de relajación antes de acostarse, tomar baños de agua a temperatura corporal por su efecto relajante

Si persiste la dificultad para dormir debe consultar con su médico.