lo que pasa es de que mi esposa yano le bajo su meustrasion desde que tuvo ami veva ya mañana cumple tres meses de averla tenido y no le avenido sueustrasion po...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es posible que presente ausencia de sangrado menstrual por dos motivos :

  • Si está bajo lactancia estricta ( su bebé solo ingiere leche materna, y esto ocurre mínimo 7 veces al día) disminuyen las hormonas encargadas de controlar el ciclo menstrual
  • El implante subdérmico se relaciona con disminución del volumen y duración del sangrado menstrual incluso hasta desaparecer

El método que usa para planificar tiene un porcentaje de efectividad del 99%, y cuando es una lactante no hay necesidad de usar otro método Sin embargo, la primera causa siempre a descartar ante falla menstrual es el embarazo ; así que le sugiero que acuda para asesoría y toma de prueba.

Recuerde que se recomienda el condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual