Puede haber embarazo si metí mi pene en la vajina de mi novia recalco no eyacule no tarde dentro de eya porque se asusto y esta apunto de reglar puede haber emb...(ver más)

Información adicional
No

Si puede haber riesgo si tuviste relaciones sexuales sin protección aunque no hayas eyaculado, aunque la posibilidad es baja.

Mira el líquido preseminal es una secreción que sale a traves del pene cuando hay excitacion, normalmente no hay espermas en el ya que su función lubricar y nutrir a los espermas, sin embargo se ha observado que puede haber presencia de espermas en pequeñas cantidades capaces de fecundar.

Recuerda usar preservativo para tus próximas relaciones sexuales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.