disculpen puedo tener rrelasiones conmi esposa dispues de que eya se aya puesto el jadelle dos días y medio después y en los primeros 05 días del mes

Información adicional
ninguna

El implante subdérmico es efectivo desde el primer día de uso, cuando se inicia los primeros 7 días del sangrado menstrual;protegiendo en un 99%, no requiere otro método anticonceptivo ya que ninguno aumenta este porcentaje , pero siempre se recomienda usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Por lo anterior recuerde que siempre hay riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo y esta será a primera causa a descartar ante falla menstrual.