Buenos Días, tengo dudas sobre un tratamiento para quistes que me envio el ginecólogo, no estoy segura si debo tomarlo todos los dias o cada 28 dias parar 7 y n...(ver más)

El medicamento llamado cerazette hace parte de los anticonceptivos orales su principio activo es el desogestrel (progestágeno).

Su presentación viene en caja de 28 tabletas y lo recomendado es:

  • Tomar 1 tableta diaria a la misma hora, durante 28 días sin suspenderlo, incluyendo los días de la menstruación.
  • Iniciar la nueva caja inmediatamente después de terminar el blíster anterior, sin período de descaso.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.