Estoy embarazada y tengo vulvitis me lo diagnosticó mi ginecólogo, me recetó baycuten por 7 días, si en 7 días aun no estoy curada puedo seguir el tratamiento por 7 días más?

No, si en esos 7 días aún sientes molestias, entonces debes acudir nuevamente con tu médico quien te valorará de nuevo y determinará si es necesario un cambio de medicamentos o de dosis, el determinará el tiempo de tratamiento. No te automediques, utiliza el medicamento por el tiempo que se te indique, utilizarlo por mas tiempo puede causar resistencia y que los microorganismos ya no respondan o mueran con el tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.