Tengo un retraso de 7 dias ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
La ultima vez que tuve relaciones y con proteccion "condon" fue el 1 y 3 de noviembre del 2018, de ahi mi periodo se atraso 4 dias y se me presento el 29 de noviembre, este mes de ...(ver más)

Probablemente no estés embarazada ya que el ultimo contacto fue hace 2 meses, fue con método de protección y posterior a este contacto presentaste menstruación, así mismo ya estarías presentando síntomas de embarazo. Puedes realizarte una prueba de embarazo casera para estar mas tranquila ya que su resultado sería definitivo. Probablemente estas cursando con ciclos irregulares, tal y como te sucedió en tu menstruación anterior.