Buenas noches, planificaba con la T de cobre. Pero sufrí una EPI y me lo retiraron ahora el ginecólogo me envío acotol ex de 21 pastilla. Las inicie con el ...(ver más)

Información adicional
Endometrio engrosado, quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 30 años

Las pastillas anticonceptivas que solo contienen 21 pastillas se debe realizar un descanso de 7 días antes de iniciar una nueva caja.

Los blister de 21 y 28 actúan igual solo que las de 28 contiene 7 pastillas sin hormonas con el fin de llevar un control y cumplas con los 7 días de descanso.

Recuerda que si la iniciaste el primer día de tu periodo estás protegida desde el primer día de su toma.

Estare al pendiente de tus dudas.