Dicen que se debe cambiar de anticonceptivo cada cierto tiempo, yo estoy usando algestona con estradiol inyectable y la verdad es que me funciona super bien, ¿d...(ver más)

Información adicional
No

No es obligatorio cambiar el método anticonceptivo cada cierto tiempo, o como comenta también la gente que para "desintoxicar el cuerpo", pues esto es un mito, ya que la carga hormonal que los anticonceptivos es transitoria según su tiempo de duración.

Ahora bien, si este está funcionando como se espera, tampoco se debe cambiar, por lo tanto si aún desea continuar planificando no necesita hacer ningún cambio.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma