¿Cómo funciona el método anticonceptivo inyectable en el organismo y cómo impide la fecundación?

Las inyecciones anonvulatorias evitan la fecundación evitando la ovulación, cambando las características del endometrio e impidiendo el paso fácil de los espermatozoides, todo lo anterior se logra por medio de cambios hormonales.