ayuda mi hijo me preocupa esta a un mes de cumplir tres años y es muy llorón.... para bañarlo para comer llora y si no le pasan o hacen lo que el quiere llora d...(ver más)

No te desesperes, es normal que los niños a esta edad, sean inquietos, todo lo tomen por juego y se porten un poco rebeldes, por ello es importante que aprendas a hablarle y tengas mucha paciencia, él poco a poco entenderá lo que está bien y lo que no, evita gritarlo y golpearlo ya que estos comportamientos empeoran la situación y la rebeldía de tu hijo.

También es aconsejable que trates de ocupar el tiempo de el en múltiples actividades como deportes, juegos al aire libre, música, pintura, de esta manera canalizara sus energías en dichas actividades.

También debes limitar la televisión, celulares y computadores.

Si no notas ninguna mejora, es aconsejable que lo lleves con un psicólogo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.