tome por primera vez anticonceptivos en dia y hora sin olvidos. aun asi el jueves 27/12 tuve relaciones con condón y senti que se corrio e inmediatamente tome l...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, porque estaba protegida con las pastillas anticonceptivas que las ha tomado de la forma indicada y adicionalmente a esto se tomó la pastilla de emergencia. Puede estar tranquila, no se encuentra en embarazo.

Lo que está ocurriendo con su menstruación, es que al haber tomado la pastilla de emergencia, los niveles hormonales aumentaron y por esta razón no presentó sangrado normal en los días de descanso.

Le sugiero que inicie la nueva caja en el día correspondiente, es decir al terminar las pastillas placebo. En el próximo ciclo presentará sangrado de deprivación, al terminar las pastillas activas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.