el dia 09/12/18 comence a tomar pastillas anticonceptivas (tercer dia de mi periodo menstrual) sin olvidos y a horario termine la caja y sin receta médica, el ...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que estaba protegida con las pastillas anticonceptivas y adicionalmente a eso tomó la pastilla del día siguiente. No es sangrado de implantación.

Puede estar tranquila, con lo que menciona, no se encuentra en embarazo.

El periodo menstrual no le va a llegar el día esperado, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia va a mantener los niveles de hormonas elevados por un tiempo más prolongado, que lo que lo hacen las pastillas anticonceptivas por si solas, pero es normal y esperado. No debe preocuparse.

Le sugiero que inicie la siguiente caja de pastillas, al día octavo de la última del blister actual, tenga o no tenga el periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.