es normal seguir teniendo crisis con los resultados normales de hipertiroidismo? a que se deberá?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, ocasionalmente suelen durar los síntomas hasta 6 meses después de ya tener controlada la hormona y se exacerban aún más con la ansiedad y el estrés de cada persona.

Te recomiendo continuar con tu control médico y tratar de relajarte un poco con actividades suaves con no la natación, yoga o pilates.

Gracias por confiar en nosotros. Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas.