¿Es normal que después de tener una crisis de estrés me de mucho sueño y fatiga?

Información adicional
Y son despues de tener una fuerte tension ya sea por un momento o de varios dias

Al tener episodios de estrés, se libera adrenalina y por lo tanto el cuerpo se acelera y de esta forma puede producir fatiga, ya que la cantidad de energía gastada puede ser muy grande. Se recomienda controlar el estrés, mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio.