Hola, deseo saber si es necesario ir al ginecologo para empezar a tomar las patilla bellaface

Información adicional
NO soy alergica a nada, y en mi familia hay herencia de diabetes

Lo ideal es que si, siempre es bueno antes de empezar a usar algún método de planificación recibir la asesoría y revisión profesional de un médico, sea general o ginecólogo, en esa consulta se pueden aclarar dudas que se tengan, aprender a usar de forma correcta el método escogido, escoger el mejor método anticonceptivo para cada mujer, etc. No esta de más hacer esa consulta.