Mi novia y yo hemos intentado ya dos veces que quede embarazada la primera vez justo cuando su periodo avía terminado y la segunda vez y día despues de su ovula...(ver más)

En la primera ocasión, no quedó embarazada porque no se encontraba en los días fértiles. En la segunda la probabilidad es muy alta, por lo que le recomiendo que si ya han pasado 10 días desde la relación, le tomé una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta.

De esta forma podrá saber si está o no embarazada.

Es importante que asista a cita, a fin de que le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal, niveles de hormonas sexuales, tiroideas y a usted se le haga espermograma. También a ambos, estudio de enfermedades de transmisión sexual, de tal forma que se pueda identificarse alguna clase de inconveniente en alguno de los dos, por lo cual no haya quedado ya en embarazo en esta última ocasión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.