Métodos que me sirvan para adelgazar teniendo gastritis.

Información adicional
métodos caseros y efectivos para adelgazar no se si es contextura pero casi no como mucho estrictamente lo necesario en las noches poco ceno.. y ko adelgazado se que hacer y si to...(ver más)

La gastritis que está experimentando es debida al hecho de que no come o come muy poco y pasan más de 8 horas de ayuno. Esto al mismo tiempo hace que no pierda peso ya que en estados de ayuno el cuerpo activa una vía alternativa para la producción de energía y esto hace que suba más o que no pierda peso. Sin embargo es importante saber cuál es su talla y peso actuales con el fin de determinar su IMC y saber si está o no en sobrepeso o si por el contrario su peso es normal.