Que otro metodo anticonceptivo se puede usar con gastritis

Información adicional
Mi novia no tolera ningun metodo anticonceptivo oral (pastillas), ha intentado con todas desde las normales que dan los seguros hasta muy suaves (bellaface) para su organismo debid...(ver más)

Existen múltiples métodos anticonceptivos dentro de los cuales se encuentran los que usted menciona: pastillas, anticonceptivos inyectables, "barritas" implantables, etc. Hay otros que no involucran el sistema digestivo y son igualmente muy efectivos, por ejemplo, los dispositivos intrauterinos con o sin hormonas, y el anillo vaginal. Para el caso específico de su novia, puede primero tratar su gastritis para así tolerar las pastillas anticonceptivas, o si se encuentra en Colombia, puede pedir una cita de planificación en su EPS para que, de acuerdo a su estado general de salud, le recomienden el método anticonceptivo más apto para ella. Por lo pronto le sugiero que trate de evitar alimentos irritantes gástricos como ácidos y la cafeína, trate de comer de 4 a 5 veces al día en porciones más pequeñas incluyendo todos los grupos nutricionales (carbohidratos, grasas, proteína), evite comer dentro de las dos horas inmediatamente anteriores a dormir, puede utilizar antiácidos de venta libre mientras logra la consulta para el tratamiento de su gastritis. Recuerden el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.