Hola deseo saber si pierde efectividad los anticonceptivos yasmin si lo tomo desde el segundo dia de mi regla, tomando en cuenta que ya las tomaba pero las deje...(ver más)

No pierde efectividad, puede tomarla desde el 1 hasta el 5 día del periodo, cómo es la recomendación.

Recuerde tomar la pastilla diariamente, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para que tenga una protección del 99% y evité una concepción no planificada.

Este método anticonceptivo no la protege de contagiarse con enfermedades de transmisión sexual, por eso es prudente que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.