Es posible que aunque me aplique las inyecciones femily normalmente exista ovulación?

La inyección anticonceptiva produce ciclos anovulatorios (no hay ovulación), por lo cual no hay días fértiles y la protección contra un embarazo no deseado es durante todo el ciclo, independientemente de que haya eyaculacion en la cavidad vaginal,así que puedes estar tranquila.

Recuerda aplicar la inyección en las fechas correspondientes a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada.Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.