¿Es normal que mi proceso de ovulación me esté doliendo tanto? Es que nunca antes lo había experimentado así, tengo un dolor en la parte del abdomen bajo muy co...(ver más)

La ovulación puede generar dolor, pero generalmente es un dolor leve, por lo que lo más aconsejable, sí el dolor que presentas es intenso, es que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias, ya que es necesario que te examinen y descarten otros diagnósticos como por ejemplo: una infección vaginal o urinaria, quiste ovárico, endometriosis y otras causas intestinales como una apendicitis.

Es aconsejable que no te automediques y acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.