hola quería consultar a mí me vino durante dos meses enteros la menstruación a que se debe esto?

Información adicional
el 13 de diciembre de 2017 me operaron de la vesícula.

Preguntado por Mujer de 3 años

No es posible establecer con exactitud la causa de tu sangrado, entre las posibles causas del sangrado hay:

  • Toma de anticonceptivos hormonales
  • Miomas o pólipos endometriales
  • Lesiones del cuello del útero
  • Estrés

Te recomiendo que consultes a tu médico de confianza lo más pronto posible porque no es normal que se presenten sangrados durante dos meses de manera continua, es necesario que se estudie alguna causa secundaria de tu sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!