Hola es segura la pastillas anticonceptivas SIGNORINA, contra el embarazo? aveces se me pasa el horario entre media hora o 1 hora!

Si, la efectividad de las píldoras anticonceptivas es del 99%, cuando se inicia los 5 primeros días del sangrado menstrual y protege desde el primer día hasta el 28; se recomienda una toma diaria a la misma hora, sin presentar cambios de este porcentaje cuando se modifica la hora habitual de la ingesta en menos de 12 horas

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Por último tenga en cuenta que puede presentar lesiones en la piel con comezón ,fatiga, mareo,sensación de evacuación incompleta, dolor de cabeza , mamás , abdomen y flujo marrón intermenstrual; como reacción adversa a esta marca comercial