Hola pq cuando uso nofertyl cada vez va disminuyendo mi periodo? Llevo usandola 5meses. Es normal?

Está descrito que puede presentar como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva la disminución del volumen y duración del sangrado menstrual , incluso hasta desaparecer .

Recuerde que tiene un porcentaje de efectividad del 99% , así que si eventualmente presenta falla menstrual , la primera causa a descartar será siempre embarazo y debe acudir a valoración presencial

Por último se recomienda el condón, no para aumentar este porcentaje sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual