sudar mucho durante el sexo es normal? me podria dar alguna infeccion?

Información adicional
no

Es normal. Las relaciones sexuales intensas se pueden considerar un ejercicio de moderada intensidad tal cual como trotar, nadar, hacer aeróbicos, entre otros donde se puede presentar una sudoración aumentada.

No tendría riesgo de presentar ninguna infección en teoría, sin embargo si la otra persona tiene alguna lesión con infección en la piel y usted tiene alguna lesión también que entre en contacto con la infectada, si podría llegar a infectarse, pero sería un caso excepcional.

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma