Mi novio y yo somos vírgenes. Practicamos sexo oral sólo 1 vez. Me gustaría saber si alguno de los 2 podría adquirir alguna infección.

Preguntado por Mujer de 22 años

hola! existen enfermedades de trasmision sexual que tambien tienen contagio por medio oral. si como dices ambos solo han tenido contacto sexual ( cada uno con el otro) no deberian ser portadores de ets ( efenrmedades de trasmision sexual) es importante si vas a inciar vida sexual activa, asisitir con tu medico para definir metodo de planificacion.